Llevo muchos años trabajando en la fotografía, inmortalizando los momentos más felices de novios, embarazdadas, familias, pero sin duda alguna, hacer el reportaje de Primera Comunión de mi querida sobrina, Nerea , ha sido lo más especial que he vivido en mi carrera desde que empecé.
El tiempo pasa volando, pero lo mejor es haberlo disfrutado. Desde que empezó mi hermana con los preparativos del salón, traje, decoración, me involucré porque mi niña es como una hija para mí y la ilusión ha sido increíble. Todo salió precioso, espectacular, como ella se merece.
La elección del vestido la tuvo claro, tanto mi sobrina como mi hermana y todas las de la familia, jajjaja, estaba radiante con su traje de Paqui Barroso, resaltando su color de pelo, su piel de color tenue, no tengo palabras para describir lo que sentí al verla salir del probador, fue muy emocionante.
Otro día hicimos su Reportaje de fotos, que al ser tan especial fuimos a varios espacios, desde el campo de nuestro Betis, los Reales Alcázares, el Parque Mª Luisa y la Plaza España, y a pesar de estar cansada porque hacía mucha calor, salió preciosa en las fotos, con su sonrisa natural y encantadora.
Ya el día de la Comunión fue algo especial, muy bonito y aunque se echaba muchísimo de menos a nuestro padre, su abuelo, lo vivimos y disfrutamos por ella, porque se lo merecía, y las lágrimas aparecieron, por supuesto, pero todo fue super bonito. Nadie quiso perderse su Primera Comunión y todas las personas importantes de nuestra vida, tanto amigos como familiares estuvieron a nuestro lado acompañándonos.
Primero estuve en su casa, mientras se arreglaba, junto a su madre y su padre, muy emocionado cuando entró en la habitación para terminarla de vestirla porque él no había visto cómo iba en su día. Y en la iglesia, aunque estaba nerviosa, fue una ceremonia bonita, rodeada de sus amigas y fue muy emocionante verla tomar su primera Comunión. Y ya en la celebración, en el Horno de Curro, donde también celebramos el Bautizo de Nerea, lo pasamos en grande, todo fue espectacular, tanto la comida, la música como la decoración que con tanto mimo había contratado mi hermana para su hija.
Y como no iba a tener mi niña su reportaje de Pos Comunión, y nos fuimos a un encantador bosque, en la ruta del Majaceite, donde ya estaba más relajada mi sobrina y dimos un paseo agradable para seguir capturando unas instantáneas maravillosas.
Aquí os dejo un pequeño resumen de este bonito día, espero que os guste, porque las fotografías están tomadas con el alma y el corazón. Gracias por hacerlo posible. Hermanita y sobrina os quiero con locura.
Comentarios recientes