Hoy toca recordar algunos de nuestros jovencitos y jovencitas que este año tomaron su primera Comunión. Todos nuestros maravillosos modelos son niños increíbles, mágicos y que derrochan inocencia y pureza en sus ojos. Por eso queremos que sus fotografías sean un recuerdo único para sus padres y su familia, porque cada familia es especial y merece toda nuestra implicación en cada reportaje.

Estos reportajes fotográficos nos gusta hacerlo antes de su gran día, para que puedan tener su álbum y los recordatorios listos para poder enseñarlo y disfrutar junto a familiares contándoles su experiencia como modelos por un día,jajjaja, y es que para ellos y ellas es un momento muy bonito.

Además los padres que quieran pueden traer a los hermanitos para que disfruten del reportaje junto al protagonista, y así, captamos unas emotivas imágenes que hacen las delicias de sus papis.

Como en Sevilla tenemos tantos espacios y rincones impresionantes, los padres eligen tanto la Plaza España, como el Parque Mª Luisa o los Reales Alcázares. Y con estos marcos espectaculares solo puede salir un reportaje precioso.